martes, 12 de marzo de 2013

Celos: el virus que mata las relaciones

Celos, ¡que gran palabra cuando se habla de relaciones! Algunos se autoproclaman celosos empedernidos, otros lo son con algunas personas y, después, hay un grupo muy muy reducido que se consideran: no celosos. Pero, ¿por qué hay tan poca gente en este grupo? Los celos están unidos a la confianza. Sí, en tu pareja, pero sobre todo, en ti mismo. 

El amor no significa que haya mariposas volando cada vez que os veis, que te cambies de ropa 25 veces antes de quedar o tengas una sonrisa en la cara constantemente. Amor significa aceptar a una persona con sus defectos y errores. Y chicas, el hecho de que tenga amigas, no quiere decir que vaya a irse con ellas, si lo hace, realmente no merece ni una lágrima, porque no ha sabido ver lo que tenía delante.

No soy nadie para dar lecciones, ni para deciros como ser o actuar, pero os aconsejo que dejéis los celos a un lado, en serio, seréis mucho más felices, mucho más libres, sin preocupaciones. Confiar en la persona con la que compartes tu vida es esencial y, los celos, aunque creáis que no, van en el mismo pack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario